El aceite esencial de Lavanda es uno de los más versátiles y polivalentes, por eso, a aquellas personas que se inician en el mundo de la aromaterapia, se les recomienda que empiecen a experimentar con este aceite esencial.
Es eficaz en los casos de sinusitis, resfriados, tos, insomnio.... Tiene propiedades calmantes y es ideal para el estrés!
Aceite terapéutico para Renovar las energías y el estado de ánimo.
La combinación de las propiedades estabilizadoras de los cítricos y en especial de la flor de Hipérico, hacen de esta loción un regulador del estado de ánimo ideal.
Seleccionar opciones
Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto
Detalles
El aceite esencial de Rosas puedes utilizarlo para:
Mejorar la calidad de un baño. Simplemente mezcla de cinco o seis gotas de aceite de rosas en una cucharadita de aceite portador y luego añádelo al agua de tu bañera.
Aliviar los músculos cansados. Crea un aceite de masaje diluyendo de dos o tres gotas de aceite de rosas en otro aceite portador.
Deshacerse de los olores desagradablesutilizando un difusor. También sirve para relajarse y rejuvenecer tu mente y cuerpo.
Diluido también puede ser aplicado por vía tópica. Se puede añadir a cremas, jabones y lociones para mejorar su fragancia.
El aceite esencial de Naranja nos gusta por su aroma tan característico y tranquilizante, seguramente porque ya nos resulta familiar. Este aceite esencial calma los nervios de grandes y pequeños e incita al sueño.
Ideal para tratar: