-
Aceite terapéutico para mejorar la Circulación. Loción refrescante con oleatos de Eucalipto, Árnica y Caléndula, ayuda a activar la circulación mediante el masaje y alivia la pesadez de las piernas otorgando una sensación reparadora de descanso. Ideal para personas con dilatación de pequeñas venitas y varices.
-
1ª presión en frío. El Aceite de Jojoba es muy versátil, y conveniente también para el cuidado del cabello. Funciona muy bien sobre la piel seca y áspera y también es ideal como aceite de masaje para bebés.
- Propiedades antioxidantes
- Hidrata en profundidad
- Ideal para tratar la psoriasis y los eccemas
-
1ª presión en frío. Es perfecto para hidratar tu piel, porque aporta suavidad y activa aún más la producción de colágeno; evitando así que esté áspera. Impide también la aparición de arrugas o estrías; y combate el deterioro del manto cutáneo, al mismo tiempo que fortalece el cuero cabelludo y uñas; evitando su caída y aumentando su crecimiento.
-
1ª presión en frío. El Aceite de Germen de Trigo es hidratante, nutritivo, regenerador y protector contra los rayos solares. Es una fuente inigualable de ácidos grasos esenciales, pro-vitamina A, lecitina, estearina y vitamina E, por lo que retrasa el envejecimiento de la piel y sus propiedades antioxidantes ralentizan la acción de los radicales libres.