Lo más concentrado, lo más puro, lo más delicioso: Los aceites esenciales y sus intensidadades: Olores y propiedades concentrados en pocas gotas. La destilación es un porceso exquisito y único por el cual se obtienen estas maravillas de la naturaleza.
Úsalos como merecen: con cuidado y con la debida información. Son muy potentes y concentrados, te regalaran aquello que necesitas con pocas gotas.
Son ideales para elaborar tus mezclas para cosmetica, remedios o aromaterapia.
♦ Elije tus plantas aliadas y deja que te acompañen ♦
-
El aceite esencial de Lavanda es uno de los más versátiles y polivalentes, por eso, a aquellas personas que se inician en el mundo de la aromaterapia, se les recomienda que empiecen a experimentar con este aceite esencial. Es eficaz en los casos de sinusitis, resfriados, tos, insomnio.... Tiene propiedades calmantes y es ideal para el estrés!
-
El aceite del árbol del té se ha utilizado desde la antigüedad para tratar problemas de la piel. Sin embargo, sus aplicaciones medicinales van mucho más allá. Este aceite esencial destaca por su poder antiséptico natural, actuando contra virus, bacterias, hongos y levaduras. La esencia ecológica de árbol de té se puede aplicar sobre picaduras de insectos, en caso de golpes, pequeñas heridas y quemaduras, etc
-
Aceite esencial 100% puro de eucalipto El aceite esencial de Eucalipto es muy rico en flavonoides y cineol o eucaliptol. Su principio activo tiene propiedades bactericidas, expectorantes, cicatrizante y digestivo. Se consume en forma de infusión o aceite esencial para aliviar cualquier problema respiratorio. Descongestiona rápidamente las vías respiratorias.
-
El aceite esencial de Lemongrass es tradicional de la medicina ayurvédica de la India, donde se usaba para los estados de fiebre y también para combatir infecciones. Actualmente se ha demostrado que puede ser un potente sedante para el sistema nervioso central. Además, uno de los usos más comunes es el de aromatizante culinario, sobretodo en la cocina tailandesa y vietnamita, tanto para los alimentos como para las bebidas alcohólicas o refrescos. Liberado en el ambiente mediante un difusor de aromas, constituye un potente repelente de insectos.
-
El aceite de orégano es uno de los más potentes y efectivos antisépticos naturales. Elimina bacterias, hongos, parásitos y virus con tan solo unas pocas gotas. Además, no ocasiona efectos secundarios ni potencia mutaciones que dan lugar a cepas patológicas resistentes, como ocurre con los antibióticos farmacológicos. Ideal para tratar:
- Hongos (pies y genitales)
- Psoriasis
- Herpes