- Reduce las rojeces
- Devuelve la elasticidad cutánea
- Nutritivo y calmante
- Alivia el picor
En esta sección encontrarás aceites puros, enteros, sin mezclar.
Son ideales para tus necesidades específicas, para satisfacer aquello tan concreto que estás buscando para ti.
Cada aceite tiene unas propiedades muy específicas, muy propias y si las necesitas para ti, lo mejor es usarlos de manera pura, sin mezclas. Hemos seleccionado los mejores aceites, de primera calidad para satisfacer un amplio abanico de posibilidades. Si necesitas asesoramiento contáctanos y te atenderemos encantados.
♦ Aquí los tienes para ti, son un regalo natural. Beneficíate de ellos ♦
-
1ª presión en frío. El Aceite de Jojoba es muy versátil, y conveniente también para el cuidado del cabello. Funciona muy bien sobre la piel seca y áspera y también es ideal como aceite de masaje para bebés.
- Propiedades antioxidantes
- Hidrata en profundidad
- Ideal para tratar la psoriasis y los eccemas
-
1ª presión en frío. Es perfecto para hidratar tu piel, porque aporta suavidad y activa aún más la producción de colágeno; evitando así que esté áspera. Impide también la aparición de arrugas o estrías; y combate el deterioro del manto cutáneo, al mismo tiempo que fortalece el cuero cabelludo y uñas; evitando su caída y aumentando su crecimiento.
-
1ª presión en frío. El Aceite de Germen de Trigo es hidratante, nutritivo, regenerador y protector contra los rayos solares. Es una fuente inigualable de ácidos grasos esenciales, pro-vitamina A, lecitina, estearina y vitamina E, por lo que retrasa el envejecimiento de la piel y sus propiedades antioxidantes ralentizan la acción de los radicales libres.